Jiménez Deredia en Shanghai

2017-11-01T20:25:04+00:00

La ciudad de Shanghai invitó al escultor Jiménez Deredia a participar al: Jing’An International Sculpture Project, la más prestigiosa manifestación de escultura de la ciudad. Jiménez Deredia colocó en el Jing’An Sculpture Park, una Génesis “Canto a la vida” de 10 metros de largo y de 20 toneladas de peso, la obra fue realizada en mármol blanco estatuario de Carrara. Durante el 2012 una comisión viajó a los talleres del escultor en Italia para escoger la obra que se inauguró el19 de setiembre en el Jing’An Sculpture Park.

Los Departamentos de cultura, radio, cine y televisión, turismo y urbanística, de la ciudad, son los patrocinadores del evento. Durante el 2010 Jiménez Deredia participó con una escultura monumental en la Expo mundial que se realizó en Shanghai, en donde creó relaciones con curadores y críticos de arte de la ciudad. Para el artista esta manifestación es una oportunidad para regresar a una de las ciudades asiáticas más importantes, su obra ha tenido gran difusión en Singapore, Malasia, Hong Kong y Beijing.

Cheap Jerseys Wholesale Jerseys Cheap Jerseys Wholesale Jerseys Cheap Jerseys Cheap NFL Jerseys Wholesale Jerseys Wholesale Football Jerseys Wholesale Jerseys Wholesale NFL Jerseys Cheap NFL Jerseys Wholesale NFL Jerseys Cheap NHL Jerseys Wholesale NHL Jerseys Cheap NBA Jerseys Wholesale NBA Jerseys Cheap MLB Jerseys Wholesale MLB Jerseys Cheap College Jerseys Cheap NCAA Jerseys Wholesale College Jerseys Wholesale NCAA Jerseys Cheap Soccer Jerseys Wholesale Soccer Jerseys Cheap Soccer Jerseys Wholesale Soccer Jerseys